miércoles, 13 de enero de 2010

LA MESA DE LA EXCELENCIA... EN ESTA MESA SE ENCUENTRA EL NUEVO TALENTO DOMINICANO...
SENTIMOS LA AUSENCIA DE LA AMIGUIS O POPULARMENTE CONOCIDO EN EL BAJO MUNDO COMO WILSON DUQUE

2 comentarios: